viernes, 23 de noviembre de 2012

Comienza el proceso


Viernes 23 de noviembre del 2012

Mis odios...
¿Mi nombre?, no creo que les importe pero me llamo Melissa, tengo 14 años, y mido 1.75... peso 83¡POR DIOS Mina! Le tiro a vaca.
¿Ser anorexica?, eso es algo que yo venia pensando desde hace mucho tiempo, de hecho, hoy que es mi primer día como princesa me e dado cuenta que no tengo miedo a meterme en esto, que esto es bueno para mi porque no le estoy dando tanta importancia al chico que no me pela, me estoy preocupando por mi misma, no pienso decirle esto a nadie, mucho menos a mi mejor amiga que me regañaba por cortarme, ella podría llegar a decirle a mis padres, no me quiero meter en un problema por esto, yo solo quiero ser perfecta, quiero que me digan que parezco modelo, quiero ser delgada y bonita, quiero que todos se me queden mirando no por asco, si no por que les gusto, porque me envidian, no porque se ríen de mi al ver todos esos kilos de sobra; ahora no me va a importar lo que los demás digan para sacarme de esto, ellos no saben, no entienden lo que es ser gordo, lo que es parecer una vaca, lo que es cancelar fiestas a ultima hora solo porque me da vergüenza mi cuerpo asqueroso, porque no quiero que nadie me vea así y prefiero quedarme en casa.
De hoy en adelante mi comida sera la que mi mamá traiga a medio día  las demás horas calmare mi hambre con agua, tomare litros y litros de agua para dejar de tener estos kilos encima, para poder tener un novio guapo, y no uno feo como los de la secundaria,quiero que digan de mi lo que todos dicen de la una de mis dos mejores amigas, que es bonita, quiero que mi novio se pelee por mi con mis pretendientes, eso es lo que quiero, ser UNA PRINCESA.
Hoy quiero que todos me miren normal... ustedes me comprenden, yo lo se, ustedes saben lo que se siente estar gorda, por es estamos aquí  porque queremos ser princesas y llegar a ser reinas, cumplir nuestra meta cueste lo que cueste; aunque yo tengo claro un punto, debo aprender como parar esto, yo no quiero morir, porque debería hacer tanto esfuerzo y al final morir, si eso pasa yo no podría callarle la boca a todas esas personas que alguna vez se burlaron de mi, yo quiero que se den cuenta que la vida da muchas vuelas y que todo se regresa...

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola , soy jennifer y quiero ser perfecta como lo quieres tu yo e pasado por lo que tu tambien has pasado y quiero ser una princesa , si mi mejor amiga lo sabe se lo contaría a mis padres y yo no quiero ocasionar problemas eso no me ayudaría mucho por que me obligarian a comer y es lo que yo no quiero

Publicar un comentario