viernes, 7 de diciembre de 2012

Solo mortal

Es algo fuera de mis limites, mi imaginación, ella me permite imaginar como seria mi vida si yo fuera delgada, si pareciera modelo, si todos dijeran que soy bonita y eso fuese verdad; así yo sería feliz sin tener que soportar los insultos de las demás personas, sin tener que esconderme y rechazar invitaciones solo porque me da vergüenza mi cuerpo, este cuerpo asqueroso del que me quiero deshacer, porque si yo fuera delgada mi vida seria mejor, eso es lo que me motiva a seguir, el hecho de imaginar todo esto, como seria si yo hubiera visto esto antes, no sufriría tanto como ahora, no estaría tan mal como ahora...
Otra de las cosas que mas me motiva en este momento es que una de mis mejores amigas cumplirá quince años el 5 de enero y quiere que sea su dama de honor... Dios ! eso es una buena razon para adelgazar no lo creen? y para poder entrar en este vestido hermosos que pienso ponerme... aunque el color en la imagen no se ve muy bien pero esa es la forma del vestido :)

1 comentarios:

Ana Mía dijo...

Hola♥
:) bien, tenes una motivación y una fecha para conseguirlo, así que animo!
Para consejos podes entrar al chat de think, ahí estamos para ayudarte♥

Besos♥♥♥

Publicar un comentario