jueves, 27 de diciembre de 2012

Terribles fiestas

Si hay algo que quiero lograr en esta vida es bajar de peso y debo admitir que es duro porque últimamente me había estado matando de hambre, soportando la fiebre cuando estaba en la escuela durante la clase de matemáticas, creo que mi maestra ya se esta preocupando por mi porque me pregunta si me siento bien ya que me ve la cara roja xD. Ahora en vacaciones e estado haciendo todo lo posible pr no comer y es que con estas fiestas donde hay tanta comida uf, es duro ver a todos comer y yo sentada con mi botellita de agua en mano y bueno solo como normal una vez al dia pero después de unas horas el estomago me duele horrible y solo con golpes se le quita... aunque por ahí digan "no a la violencia" en este caso es necesario Jeje ! y como si el dolor de panza no fuera poco, esta llega acompañada de un fuerte dolor de cabeza, tanta que ni siquiera era capaz de dormir decentemente. Creo que he estado fallando u_u aunque me motive cuando vi mi regalo de navidad, fue un perfume original de Paris Hilton y al ver lo delgada que es esta chica me quede "Yo quiero estar asi" Y pues cada vez que veo la cajita recuerdo no comer... Aunque duela :| !Rayos¡ creo que yo estoy como la de la imagen de abajo :(

2 comentarios:

Unknown dijo...

princesiiita! hagamos una carreraa!

Unknown dijo...

siii una carrera! yo subi mucho porque habia bajado 5 kilos con ana y mia en 2 semanas y me obligaron a comer !! ademas que me dio anemia y ulsera y seria genial una carrera para comenzar el año! te dejo mi msn : angelita_ternura@live.cl SUERTE!!

Publicar un comentario