lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo

Hola Princesas ! Hoy 31 de diciembre a las 12:00 pm celebramos la llegada del nuevo año 2013 en el que yo pienso cumplir mis propósitos, les deseo un feliz año, espero que la pasen muy bien con sus amigos y familia, que cumplan su meta y no mueran en el intento, al menos yo no pienso morir, al contrario quiero estar llena de vida :)
Yo sé que en estas fiestas la comida nos tienta de una forma que es casi imposible resistirse, pero una vez al año no hace daño... solo que tampoco se pasen coman poquito jej para que nadie sospeche y si te arrepientes pues quizás habría que recurrir a Mía, pero no se preocupen, recuerden que viene enero donde seguiremos dando todo por ser mas esbeltas y sobre todo no permitir que nuestra corona se caiga... Animo chicas ! Bailen mucho (para quemar calorías xD), diviértanse, rían, pásenla de lo mejor y les aconsejo comer comida con pocas calorías o quizás solo mañoseen de todo :)y ya saben tomen muuucha agua para que nuestro estomago se sienta lleno... aunque les dará frió jajajaja pero tambien pueden tomar agua caliente. A continuación Mis 12 deseos : 1.- Tener puros 10's en mi boleta :D 2.- Llegar a mi meta de 65 kg ¬¬* 3.- Comprarme un Ferrari :B ... Ok no, hacer mas amigos 4.- Entrar a la preparatoria que elegí Wuuuu ! 5.-Deseoo ... em Comprarme mucha ropa <3 6.- Deseo ser mejor hija y mejor hermana u,u ... 7.- Deseo que quienes lean esto cumplan sus deseos =) 8.- Quiero poder descargar musica !! u.ú 9.- Deseo no enamorarme :| 10.- Poder ir a las fiestas SOLA !! uf 11.- que me valla bien en la prepa :/ 12.- LA PAZ MUNDIAL.. oK no jeje quiero seguir biendo a mis amigos <3
Y bueno después de casi comerme el cerebro para escribir mis deseos me despido chicas, Las quiero a todas... sin excepción :B Suscribanse, comenten Bayyy !

1 comentarios:

Ana Mía dijo...

Hola Princess♥
Feliz Año Nuevo!!!
Que todos tus deseos se hagan realidad ☺

Besos♥♥♥

Publicar un comentario